“Transformaremos el presente y sembraremos el futuro de 3.839 miembros de la comunidad educativa en los municipios de Matanza y El Playón, en el departamento de Santander.
A través de la dotación de mobiliario escolar, entregaremos escritorios, sillas y también llevaremos un mensaje de esperanza, respeto y compromiso con la educación.
Cada aula que renovemos será una semilla, cada espacio digno abrirá caminos, fortalecerá sueños y le recordará a cada niño, niña, docente y familia que merecen aprender, enseñar y crecer en un entorno que los valore e inspire.”
En muchas zonas rurales de Santander, las aulas aún conservan las cicatrices del conflicto armado. Con el proyecto de dotación de mobiliario escolar en los municipios de El Playón y Matanza, estamos llevando esperanza a través de entornos educativos que inspiran.
Gracias al mecanismo de Obras por Impuestos, las empresas pueden transformar vidas invirtiendo parte de sus impuestos en proyectos que mejoran la calidad de vida de comunidades históricamente afectadas por el conflicto. En Juegos y Apuestas La Perla, le apostamos a contribuir en el desarrollo de la región.