•      

EL FÚTBOL A LA ORDEN DEL DÍA – NO HAY DESCANSO

Happy couple watching soccer football on the bed

El mundo del fútbol se prepara para toda la avalancha de partidos que viene durante el año 2020, es por ello que muchas organizaciones respetables trazan directrices a sus afiliados, enfatizando ante todo la logística del día a día para el disfrute total alrededor de una pasión llena de alegría y provista de muchas emociones: El fútbol.

Muchas entidades preocupadas por el bienestar de sus afiliados difunden con anticipación comunicados de la siguiente índole:

COMUNICADO A TODOS LOS MIEMBROS QUE ESTEN A PAZ Y SALVO CON SUS APORTES.

La Asociación de Maridos Adictos al Fútbol, entidad sin ánimo de lucro y con Personería Jurídica en trámite, se permite informar a sus afiliados algunas de las acciones y procedimientos que deben adoptar junto a sus amadas y bien ponderadas compañeras debido a la extensa programación de partidos que se llevarán a cabo durante el año 2020:

  • Planear con anticipación sus apuestas en www.betplay.com.co
  • Comprometerse con su respectiva pareja, en los días de programación alta de partidos para hacer el desayuno y llevarlo a la cama entre las 5:30 A.M. y las 6:00 A.M. 
  • Restricción de visitas a las suegras. Se revisará la visita de la suegra solo para aquellas horas que no interfieran cuando este programado un partido. Como hora ideal sugerida para nuestros afiliados a partir de la 1:00 A.M hasta la 1:45 A.M., eso si plantear de manera sutil dicho horario para no herir susceptibilidades.
  • Para los afiliados a quienes se les ha asignado la revisión de las tareas de los hijos, no realizar esta labor pues quitaría un tiempo valioso de la extensa programación de partidos. En este caso contratar una persona idónea para el cargo o asignar esta tarea de manera amable a su pareja aduciendo que es una interrupción momentánea que será reiniciada:“A la mayor brevedad posible”.
  • Para todos nuestros afiliados: Comprometerse a restringir el consumo de bebidas alcohólicas. Solo como máximo ingerir 10 cervezas.
  • Imponer al patrono que la hora del almuerzo será entre 11 A.M. y 4 P.M, este pedido se debe realizar debido a la programación de los partidos de la UEFA. Además, deberá informar que el horario de salida debe ser máximo a las 5:00 P.M., previendo la programación de los partidos de Copa Suramericana y Copa Libertadores
  • Para los partidos programados en el transcurso de la semana después de las 5:00 P.M., nos veremos en la penosa necesidad de presenciarlos en el bar más cercano al trabajo.
  • Los fines de semana levantarse a las 4:00 A.M. Preparar el desayuno como siempre, realizar el aseo de la casa, todo esto hasta las 9:55 A.M. A las 10: A.M. disponerse para recibir la señal de los partidos de Liga española, italiana, inglesa y turca (Si Falcao tiene un buen desempeño). Debido a la agotadora jornada, el almuerzo estará a cargo de la compañera, además porque a partir de las 2:00 P.M., comienza el Futbol Profesional Colombiano – FPC.
  • Solicitar muy discretamente como regalo del Día del Padre, la suscripción al Canal Premium o en su defecto un abono anual para presenciar en vivo y en directo los partidos de su equipo favorito.
    Y recuerde, nunca discutir con su pareja, ella tiene siempre la razón.

Éxitos para el 2020.
Redacción <<El Profe del Gol>>
Haz tu mejor jugada en www.betplay.com.co

Comments are closed.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com