•      

La Patota es el nombre comercial del incentivo con cobro llamado "La Tripleta" autorizado por la Lotería Santander a través de la resolución número 006 de 2021 en el cual el apostador, después de realizar su apuesta principal podrá seleccionar, tres (3) números de dos (2) cifras con tres juegos autorizados o sorteos de lotería tradicional que deben efectuarse el mismo día e indica contra qué resultado saldrá cada número. El jugador podrá apostar desde $2.000 hasta $10.000 a este incentivo. En el evento de acertar será acreedor al siguiente plan de premios:

  • Por el acierto de un (1) número de dos (2) cifras con el resultado de las dos últimas cifras en su orden del juego autorizado o lotería seleccionada por el jugador, ganará siete (7) veces el valor apostado.
  • Por el acierto de dos (2) de los tres (3) números de dos (2) cifras seleccionados por el jugador con los resultados de las dos últimas cifras de dos (2) de los juegos autorizados o loterías seleccionados por el jugador en orden, ganará doscientas cincuenta (250) veces el valor apostado.
  • Por el acierto de los tres (3) números de dos (2) cifras seleccionados por el jugador con los resultados de las dos últimas cifras en su orden de los juegos autorizados o loterías seleccionados por el jugador en diferentes órdenes, ganará quince mil trescientas veintiséis (15.326) veces el valor apostado.
  • Por el acierto de los tres números de dos (2) cifras con los correspondientes resultados de las dos últimas cifras de los juegos autorizados o loterías seleccionados por el jugador, ganará setenta y ocho mil trescientas (78.300) veces el valor apostado.

  • PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com