La fecha cuarta de los Cuadrangulares Finales Vislumbrará la presencia de los Equipos Finalistas.

Transcurridas tres fechas y un partido adelantado de los cuadrangulares finales de Liga Águila 2019-I, aún no hay nada definido, pero los encuentros de la cuarta jornada son transcendentales y pueden marcar ventajas como para reconocer a los finalistas en cada grupo.

A mitad de semana América de Cali en partido adelantado de la cuarta fecha se impuso con sobrados méritos y sin despeinarse, sin ensuciar el uniforme a un deslucido Unión Magdalena 4 – 0, de paso pone a pensar a quienes se creían protagonistas del Grupo B.

Partidos de la cuarta fecha de cuadrangulares.

Millonarios VS Deportivo Pasto.

Estadio Nemesio Camacho El Campin, sábado 25 de mayo a las 5:00 p.m.

Las estadísticas lo evidencian como el mejor equipo de torneo y en los enfrentamientos directos contra Deportivo Pasto los últimos 13 encuentros disputados dan cuenta que Millonarios ganó 4 partidos, empató 7 y perdió 2, su rendimiento como local es del 67%. Ante su público el equipo azul quiere pasar al frente de la serie. Ya están habilitados por el departamento médico para jugar: Montoya, Ovelar y Juan D. Pérez. A Matías de los Santos se le hará una revisión previa antes del partido. El equipo Azul, dispone en campo de un planteamiento 4 – 2 – 3 – 1, cuando se repliega en defensa o cuando lo atacan Carrillo y Duque bajan para asistir a los centrales y Marrugo se ubica en el centro del campo también cumpliendo oficios de marca.

Deportivo Pasto, actuando de visita en los últimos 6 partidos no le gana a Millos, 3 empates, 3 derrotas y 3 goles anotados son el balance, con un rendimiento del 20%. Alexis dice que: “los jugadores vienen consolidándose y este reto que afrontan lo quieren disfrutar obteniendo un buen resultado, los muchachos están preparados para triunfar en patios ajenos”. Deportivo Pastorealizó bastantes cambios a principio de temporada, pero ya sabe a lo que juega, tiene estructura de equipo, es una realidad y ante todo sus aspiraciones para una plaza a la final están latentes.

DeportesTolima VS Atlético Junior

Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, domingo26 de mayo a las 5:15 p.m.

El Onceno de Ibagué en presentación muy decorosa como visitante, restándole pocos segundos al partido pierde por Copa Suramericana ante Boca Juniors (Arg.) 1 – 0, pero sus posibilidades en Liga siguen intactas debido a que comparte el primer puesto del Grupo B precisamente con su rival de turno el Atlético Junior. De ganar su siguiente partido será también de local y ante el alicaído Nacional. Deportes Tolima tiene una baja sensible, su volante de marca Yeison Gordillo sufrió grave lesión de rotura de ligamentos que lo mantendrá sin jugar por el resto de la temporada 2019, pero el “Senador” anuncia el último pago de 300 mil dólares y se quedará con el pase valorado en 1.1 millones de dólares. El Vinotinto sabe sacar resultados, lo ratifica ubicándose con 37 puntos de cuarto en la reclasificación a 1 punto del segundo, América de Cali.

Junior con la pólvora mojada en competiciones internacionales pero muy tenido en cuenta para este cuadrangular, se disputa un partido concluyente, de tener éxito esperaría al Deportivo Cali en el siguiente juego con las aspiraciones de llegar como finalista, todos le temen a los Tiburones porque cuando se ponen serios y juegan a lo que saben son contundentes, su talento lo demuestra. Junior durante esta temporada ha disputado 23 partidos, su rendimiento es apenas del 51%. Ya anunció que jugará con su habitual 4 – 4 – 2, dejando a Lucho Díaz y Teo en ataque.

Deportivo Cali VS Atlético Nacional

Estadio Monumental de Palmaseca – Palmira, domingo26 de mayo a las 7:30 p.m.

Deportivo Cali viene de jugar Copa Suramericana empatando como local ante Peñarol de Montevideo 1 – 1. En la tercera fecha adquiere grado de confianza tras vencer a Nacional 3 – 1 como visitante, con una presentación de grado máximo en el segundo tiempo. Dinenno, el ariete central, sigue siendo el dolor de cabeza de cualquier defensa. De ganar el equipo Azucarero llegará a 7 puntos convirtiéndose en rival con serias aspiraciones a disputar la final.

Nacional viene de capa caída. Durante el año 2019 su campaña ha sido irregular y para colmo de males su técnico Autuori renuncia, pero esta no fue aceptada y la Junta Directiva decide por su continuidad, el vaso se rebosa el día jueves 23 de mayo: Fluminense de Rio por Copa Suramericana le propina una estocada que lo deja en cuidados intensivos venciéndolo 4 – 1 y su Técnico es removido, de inmediato se anuncia como nuevo timonel encargado a Alejandro Restrepo poco conocido a nivel nacional. Con 1 punto en 3 partidos de la ronda de cuadrangulares los Verdolagas ven muy lejanas las posibilidades, pero quien dice que los milagros no existen…

De los cuadrangulares finales de Liga Águila 2019- I pasadas tres fechas y un partido adelantado entre América vs. Unión Magdalena el balance es el siguiente: Un equipo eliminado, es Unión Magdalena, con los tres partidos perdidos y sin convencer a su afición, un equipo al borde de la eliminación: Nacional y equipos que afrontarán dos competiciones simultáneamente: Deportivo Cali y Deportes Tolima. No se aceptan equivocaciones y los oncenos mentalmente dispuestos para afrontar estas finales tienen la ventaja respecto a sus rivales. Esta fecha es determinante para develar la presencia de los dos equipos finalistas.

Redacción: El Profe del GOL

Recuerda apuesta a tu equipo favorito en

www.betplay.com.co

1 Comment

  1. Remarkable! Its genuinely remarkable post, I have got much clear idea about from this paragraph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *