Las Deportivas es un juego novedoso en el cual pronosticas el resultado de los eventos deportivos seleccionados a nivel mundial. Las Deportivas tiene 2 modalidades: LIGA14 y MEGAGOL.

MEGAGOL

Es una modalidad de juego de Las Deportivas, en la cual el apostador seleccionará 2 de 6 partidos programados en la grilla, eligiendo el marcador de 0 a 9 o más goles en cada uno de esos eventos.
Si un apostador acierta a los 2 marcadores que eligió, se gana el premio mayor, el cual se acumula desde 15 millones, y este será repartido entre la totalidad de ganadores de los 2 marcadores (premios paramutual). Si un apostador acierta a 1 marcador, esté ganará una devolución de su apuesta, con la cual podrá realizar una nueva para la próxima grilla. MEGAGOL presenta una grilla a la semana el día sábado. Cada grilla tiene un costo de $4.000 IVAincluido. Consulta la grilla actual haciendo clic aquí





LIGA14

Pronostica el resultado de los 14 partidos seleccionando entre tres opciones, marcando si gana Local (L), si hay Empate (E) o si gana Visitante (V). También la puedes jugar de manera automática. LIGA14 lanza una grilla 2 veces por semana los días Miércoles y Sábado. Tiene un valor de $3.200.Consulta la grilla actual haciendo clic aquí.

PLAN DE PREMIOS LIGA14

Si aciertas los 14 eventos ganarás el acumulado millonario, que arranca siempre en cien millones de pesos. También ganas si aciertas 13, 12 y 11 partidos de la grilla. Si aciertas 10 partidos, ganarás una nueva jugada en tu punto de venta favorito.

COBRO DE PREMIOS

Premios menores a $1.644.960: El apostador puede acercarse a cobrar su premio menor a $1.644.960 en los Puntos de Venta autorizados, a partir del día siguiente a la realización del escrutinio de los resultados de la Grilla Jugada. El Operador podrá establecer límites diferentes por punto de venta para el pago de premios de acuerdo al monto del mismo, la ubicación y liquidez del punto de venta en casos excepcionales.

Premios mayores a $1.644.960: Los premios superiores a $1.644.960 se pagarán por la entidad fiduciaria contratada por el operador y autorizada por Coljuegos, y le será aplicado el Impuesto a la Retención en la Fuente. Una vez un apostador gana un premio de este valor, deberá dirigirse inicialmente a un punto administrativo de la empresa de apuestas que le vendió el tiquete ganador, quien le generará una orden de pago que podrá hacer efectivo en la fiduciaria Banco de Occidente después de 2 horas y tendrá que tener presente el horario bancario, que se cierra a las 3 p.m. Todos los premios serán ajustados aproximando su número entero de pesos inferior. Oficinas a Nivel Nacional Fiduciaria de Occidente

www.lasdeportivas.com.co

img-piebetplay